23 de diciembre de 2011

Hasta donde llegará???




Puente Alsina...Avanza la Universal a paso de hombre hasta llegar casi a chocar con una pared...

Es la realidad, que en esta bella imagen, queda retratada, del trajín de las maquinas al realizar la maniobra de inversión de cabecera en Puente Alsina. 

Mucho para decir no hay, ya hemos hablado de las construcciones clandestinas que azotaron los predios ferroviarios de dicha estación y que han devorado lo poco que quedaba...

Para algunos que se preguntaban hasta donde podía avanzar el tren, les comentamos que luego del cambio que une estas dos vías, una gran pared de material impide que se pueda seguir...nunca mas empalme Midland, nunca mas entrar a los galpones...nunca mas....





Fuente: Rail Pictures.
Autor: Mark T.

AMIGOS DEL LBS

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LLegan hasta donde se lo dejan llegar,es tierra de nadie, ¿quien tiene jurisdicción para sacarlos? nadie se calienta, cualquier día llega el tren y se encuentra con una pared arriba de la vía.

Anónimo dijo...

el mural se puede derribar y listo ¿como q nunca? se puede!!

Anónimo dijo...

Lamentablemente cuando para ganar las elecciones se recurre a la demagogia aparecen en escena muchas cosas que van en detrimento de quienes trabajan y pagan sus impuestos. Repartir la riqueza y la justicia social no es permitir estos atropellos de usurpación, repartir la riqueza y justicia social es dar mejor calidad de vida desde el estudio, la salud, la seguridad, la cultura del trabajo y la generación de empleo que permita a cada una de esas personas lograr una actividad y un sueldo digno con el que pueda elegir donde y como vivir.
LAG

Desviados dijo...

¿Sabés como la hago mierda con una U20 al puto paredón?