7 de septiembre de 2011

Noticias LBS

Nuestro seguidor Sebastian Guzzo nos escribe para pasarnos algunas novedades de la linea:


Queridos amigos


El motivo de este mail es para informarles que ayer 06-09-11 en horas de la tarde, nos informan de un piquete en las vías realizado entre las estaciones Villegas e Isidro Casanova por razones que se desconocen. Lo que obligo a realizar una fragmentación del ramal. Debido a este corte, el servicio de trenes quedo restringido obligándolos a circular entre las estaciones Bs As. -Aldo bonzi y por otro lado quedo como única formación a cargo de la F623 entre las estaciones Isidro Casanova - Marinos del crucero de Gral. Belgrano.


Este lamentable hecho no es la primer vez que sucede, en reiteradas ocasiones se han registrado cortes entre estas dos estaciones. Para aquellos que somos usuarios frecuentes de este ramal y amantes de la trocha angosta es muy angustiante por todo lo que implica quedar incomunicados y los tarquines desgastantes que se deben realizar los usuarios utilizando otros servicios para llegar a los destinos deseados, sean trabajos o hogares, etc.


Por otro lado les quería agradecer por la publicación de las fotos enviadas de la F616, según lo hablado con personal de la empresa el descarrilamiento de la querida F616 en los cambios de ingreso a plataforma 2 de Libertad, los expertos determinaron que las causa del mismo fue por desgaste del material en los cambios, descartando todo tipo de hipótesis anteriormente dichas. Esto obligo a ingresar a las formaciones a la plataforma 1 utilizando como vinculo a la vía única el cambio que se encuentra en la curva cerca de del PAN de Ruta 21.


Sin mas lo saluda atte.

Sebastián

Muchas Gracias Seba por la información. Un abrazo grande.
 
AMIGOS DEL LBS.

No hay comentarios: