29 de mayo de 2010

NOVEDADES VARIAS

Les pasamos algunas novedades de la linea al dia de hoy:

La recientemente llegada GM 7754, fue testeada por el personal de Tapiales y aprobada por la CNRT, para entrar en servicio en la linea. Se hicieron varios viajes a Catan para probar el desempeño de la maquina y por suerte supero las espectativas.
.
En cuanto a obras, siguen la buen ritmo las que se desarrollan en la estacion Villa Madero, donde ya fue unificado el anden 2 compartiendo con la via 3ra el mismo, para poder recibir pasajeros. Las vias 3ra y 4ta ya estan de nuevo operativas, y solo faltan detalles tecnicos para que vuelvan a recibir formaciones (señalamientos, desvios, etc)
.
Tambien avanzan las obras en la estacion Buenos Aires, donde se esta instalando el nuevo cabin de señales y la nueva enrieladura de ingreso a las plataformas de la estacion. La misma se realiza con durmientes de hormigon premoldiados, los cuales se acopiaron hace un tiempo para dicho trabajo. La idea de esta obra es darle una mejor seccion de entrada a la estacion, con mejores radios de curva y menor cantidad de cruces y desvios.
.
En cuanto a material de traccion, todas las maquinas estan en servicio, salvo un GM en reparacion numeral, y la 7754, que ya estara oficial en los proximos dias.
.
AMIGOS DEL LBS

No hay comentarios: