4 de diciembre de 2009

Fotos en viaje y algunas noticias

Fotos del día viernes con alguna que otra novedad para contarles.
Se está realizando la limpieza del depósito de locomotoras. Que significa esto?....
Que todas las locomotoras desguazadas/radiadas/quemadas van a ser sacadas del predio, para comenzar a liberar vías, que hoy están en desuso.
En primer turno la F 615, la primerita que se veia desde afuera del depósito, estando en la playa, fue traslada al sector, donde aún se encuentra la F 621 y algunos coches llegados del Norte.
La segunda fue la F 620 que sólo fue movida y que aún se encuentra en el interior de la nave principal del depósito.
Hoy fue el turno de estás dos, pero como lo dijimos en su momento, hace varios meses que está la idea de darle definitivamente de baja a estas universales veteranas fuera de servicio desde hace varios años, de una en una se irán yendo o las acomodarán donde se ubicaron todos los coches llegados del norte.
Así que, locomotoras como la 615 - 620 - 614 - 604 - 610 - 606 - 622 - 619 - 608 - 605 - 609 - 603 y correrían ese riesgo la 602 y 617 ( aún tienen partes utilizables ) serán parte del recuerdo.
Cómo noticia más relevante, en el día de la fecha, se suspenderá el servicio que una la cabecera de Puente Alsina con la estación Aldo Bonzi. La suspención se debe a que entre las estaciones La Salada y Budge más precisamente en el arroyo Del rey se van a realizar trábajos de renovación de puente.
Está anunciada la reapertura del ramal para el día 23 de Diciembre, ojalá volvamos a ver a este trencito y que las obras no queden sólo en la mejora del puente.

Dupla 18 - 68 en Estación Lugano.

Cruzada con la MF 101 con un descendente, proveniente de Marinos.

MF 624 - 4316 y 2211 así está corriendo el último Alsina - Bonzi hasta se reapertura.

F 620 lista para ser traslada o acomodada para no "estorbar".



La 615 ya estaba en el sector aledaño a la nave principal del depósito.

Imagen del "Arroyo del Rey". Lomas de Zamora. Foto extraida del Google.



Saludos para todos!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hace capo

buen la verdad q un poco preocupa q cierren , aunque en forma (su puestamnete temporal) al ramal de Alsina , x tantos dias , yo justo tenia pensado ir a la salada a hacer un par de compras y no voy a poder ir xq no anda el tren , pero yo safo no voy y listo no es urgente ,pero la humilde gente q lo toma a diario , se queda en la nada por esto ?

bueno los dias pasan rapido y espero q el 24 vuelvan a pulir los rieles del ramal la 612 con sus 2 vagoncitos , pero ya te digo , en este pais cuando un tren lo suspenden da miedo , ojala q sea solo x causas buenas como el mantenimiento q van a hacer

bueno capo

salu22

Anónimo dijo...

x cierto soy guillecumbiero_17@hot...