16 de noviembre de 2009

NOVEDADES VARIADAS

En una vueltita que nos dimos hoy por la línea, obtuvimos las siguientes novedades:

Salió de la zona de ajustaje la locomotora U13 MF624, la cual se encontraba detenida con recambio de boguies y mantenimientos menores. En los proximos días la veremos en servicio nuevamente.
.
Fue trasladado el Furgón 1872 venido del norte hace un tiempo atrás. El taller destino para reforma y puesta en servicio será Emfer, en el partido de San Martín.
.
La MF901 hace unos días esta apartada en la playa con tareas menores y algunos servicios adicionales, no tenemos detalles de su estado, pero en el día de hoy, personal de mecánica estaba realizando tareas sobre dicha locomotora.
.
Una de las duplas Apolo, se encarga hasta las primeras horas de la tarde en realizar servicios adicionales entre Buenos Aires y Tapiales. La dupla Apolo 2468-2418 tiene varios de sus cristales de las ventanillas astillados por piedras pero en general el interior de la dupla se encuentra en buenas condiciones (viajan 3 efectivos de seguridad privada)
.
El coche Motor sigue con paso firme cubriendo servicios entre G. Catan y Buenos Aires y extrañamente la U 12 F 623, estaba corriendo una formación a Catan con 5 coches y sin presentar problemas en su andar.
.
La 1402 está de manera definitiva como locomotora auxiliar y de maniobras. Hizo base en la playa de Tapiales y cuando se la necesita en la línea, sale a dar alguna vueltita suplantando otra loc.
.
Comenzaron obras en el PAN de la calle Mariano Acosta, en Villa Soldati. El mismo fue clausurado al transito vehicular y se encuentra con precaucion a 12km/h para las formaciones. Las obras en el PAN de la Av. Piedrabuena, en Lugano, están casi concluidas y próximas a inagurarse.
.
AMIGOS DEL LBS

No hay comentarios: