19 de febrero de 2009

OBRAS EN EL RAMAL PTE ALSINA--A. BONZI


Llego el salvador??? El Midland sobrevive???
.
.
La bocanada de esperanza la esta dando UGOFE LBS en el ramal Pte Alsina--Aldo Bonzi, realizando de a poco obras para poner en mejores condiciones el trazado.
.
.
Hace unos meses vimos como se reparó la zona de la estacion de Pte Alsina, obras que incluyeron pintura del edificio, cambio de durmientes y ajuste de eclisas.
.
.
Ahora Obra y Via se encuentra trabajando entre las estaciones Pte Alsina y Villa Diamante, despejando la via, ajustando eclisas, cambiando algunos durmientes, despejando el balastro de los rieles, cortando arboles que invaden el galibo y tambien colocando vallados en pasos a nivel ilegales.
.
.
Esperemos que, de a poco, pero a paso firme, se pueda avanzar con las obras, para sacar adelante el ramal y por ahi agregar algun servicio...
.
.
A medida que tengamos mas avances, los estaremos informando.
.
Eduardo y Maximiliano.
.
Amigos del LBS
.
.
PD: (la foto no corresponde al ramal, es solo ilustrativa)

1 comentario:

Desviados dijo...

Hola gente. ¿Cómo andán? Espero que pongan las cosas en orden en el ramal mencionado, y que de una vez por todas, se pongan las pilas en el tramo La Salada - Budge, que luego de viajar, vi que es de terror y un desastre. Lo que queda del Midland, merece estar en orden...