17 de febrero de 2009

EL GOBIERNO DESAFECTO DUPLAS AUTOPROPULSADAS DEL PARQUE DE FERROVIAS


.
Mediante Resolución Nro. 71/2009 de la Secretaría de Transporte de la Nación de fecha 09 de Febrero de 2009, publicada en el Boletín Oficial Nro. 31.594 del 13-02-2009, se desafecta de la concesión de Ferrovías S.A. concesionaria titular de los servicios ferroviarios metropolitanos de transporte de pasajeros de la Línea Belgrano Norte (Grupo de Servicios 6), según contrato de concesión aprobado por Decreto Nro. 430 de fecha 22 de Marzo de 1994, tres (3) duplas autopropulsadas de origen portugués marca Alstom modelo UDD 9600 identicadas como Unidades Udd 9601, UDD 9602 y UDD 9614.
.
.
Segun veniamos informando, estas son los modelos de duplas que vendrian al LBS, pero aun no sabemos el destino de estas duplas ex ferrovias. Tambien estan aguardando este material la gente de Tafi viejo y SEFECHA.
.
.
Eduardo y Maximiliano
.
.
Fuente: Cronica Ferroviaria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Son las que tenía ferrocentral en córdoba.

Amigoslbs dijo...

Aclaramos que no son las duplas del TREN DE LAS SIERRAS sino duplas que Ferrovias tiene detenidas en Boulogne y nunca puso en servicio.

Son unidades sin reformar, solo con un esquema de pintura para ferrovias.

Anónimo dijo...

No.
Las 3 unidades desafectadas son las del tren de las sierras.
Coinciden los numeros, y en la resolucion completa dice que son para Ferrocentral.

Anónimo dijo...

Hola chicos lei el texto completo de la resolución y lamentablemente estas 3 duplas son afectadas al ramal cordoba -- cruz del eje, no son para nuestro querido Belgrano Sur, por razones de la vida me encuentro en el interior del país pero siempre entro para ver la realidad de esa linea que reccorre ese mágico sur de la Capital. Un abrazo y no bajen los Brazos AGUANTE LBS