16 de agosto de 2008

Sabado con Amigos




Buenas tardes para todos!
Este sabado 16 nos fuimos a ver que se veia por el Gran Belgrano Sur.
Obviamente fuimos a ver si encontrabamos a la MF 102 y si podiamos averiguar en que etapa de recuperacion estaba la F 623., de los dos objetivos ninguno fue posible.
La MF 102 salio ayer viernes.. salio con un Marinos y se quedo, algo se rompio ( sinceramente no recuerdo y no quiero inventar ) y buen hoy otra vez estaba adentro del deposito de locs., ademas como dato informativo, la F 611 que fue la que reemplazo a la MF 102, se quedo en Mendeville.
La F 623 esta siendo masillada, no la pudimos ver por que esta adentro del galpon , en la zona del triangulo.
Pero tenemos buenas noticias. el coche U4328 ya esta en la linea otra vez, con el esuqema Ugofe, la verdad quedo hermosisimo, le cambiaron las ventanas q Metropol. habia instalado y se le colocaron las mismas ventanas que estan usando en Materfer.
bueno, por hoy ya esta, para completar el informe, les contamos que la MF 902 y una G, estaban adentro del dep, de locs. Obviamente tmb estaba la Gloriosa F 616 y la curiosidad esta aca, la F 601 parada ya hace varios meses, ha sido movida a una zona techada del deposito, al lado de la F 621, ojala las reparen.
Entre la 601 y la 621 habia un motor que "suponemos" que es para la MF 101, ojo esto es una suposicion, no es seguro!
En las fotos vemos a la F 612 haciendo maniobras en la estacion Buenos Aires, para volver con el tren a Marinos, despues a la MF 101 yendo a Aldo Bonzi, a punto de pasar por el cruce con el Roca y en la ultima la "casi" foto que merecia ser mostrada... Ezequiel, Eduardo y Maxi, tratando de calcular 12 segundos para que salga la MF 901, nos falto unos segundos como veran! jejeje..
saludos para todos!

No hay comentarios: